Monday, August 24, 2009

Última Reacción



Vuelo a cada crepitar del tiempo

sonoro y deslizante

tocando el sentido con la lengua encendida

lapsos que suenan a otro lenguaje

fárrago irrumpiendo hacia los ojos

al originario olvidarlo siempre.


El telón acaricia su muerte.

Todo verde disfraz acusa moho invasor

sinceros robos que solidarizan

y engrandecen tristes espíritus.


Respiran con un solo órgano

adorando andar con los pies

un trozo de cuerdas vocales

para cada uno de los productos industriales

-el légamo se adhiere con facilidad-

una letra multiuso se cuela

el motor a gran escala se llama colectivo

los suicidas no asumen su muerte en vida

y marchan.



*


foto: Golconda, de Magritte.

2 comments:

chamico said...

cuando leí crepitar me acordé de la volá del tiraje jejeje...pucha, que poco serio mi comentario en un blog cuyo diseño me exije cierto grado de circunspección, mejor diré:

Me suena mucho eso del olvido, aunque creo que lentamente voy recordando (los sueños dan fe de ello). En todo caso que difícil es hacerlo en un mundo como este, donde nos apegamos a efímeras máscaras y nos suicidamos cada día un poco con sustancias y actitudes que suplen nuestro miedo a transparentarnos.

y volviendo a la ridiculez: ¿qué pensará durkheim en su tumba sobre estos amantes de estar down y se encaminan hacia el suicidio?

AleinadNnes said...

durkheim era emo!!!!