Tuesday, August 19, 2008

Ocurrió como lo decía el oráculo.

Era yo la tenía los deseos desenfrenados de amarte, era yo la que lloraba silenciosamente pensando que jamás me escucharías. Pero no. Heme aquí gritando tu ausencia, soñando volver a tocar tu boca, anhelando siquiera una sonrisa cómplice, deseándote hasta delirar… delirando, delirando hasta que el espejismo ya no es tal sino el constante estado… delirando tu piel, enloqueciendo besar tus ojos, deseando hasta gastarme, negando otro amor, negando cualquier afecto, negando el ardor que me quebranta, negando que no logro extirpar tus surcos, negando que niego. Sola. Sola. Y cualquier compañía me resulta inútil. Vaciada. El escribir no va a salvar mi ansia. La música no borra reflejos. El baile me hace remecer el cuerpo, el cuerpo que algún día te sintió a su lado, el cuerpo que no soporta más tiempo de desamparo. Y quiero ser etérea, quiero ser sólo una alucinación mía, un mal que se borre con antipsicóticos. Acabarme. Ahora. Te lo suplico.

Pero tú eres feliz.

5 comments:

alverlo said...

oyeeee te pasasteee!!!!!
me he quedado sin aliento
juro que puedo sentir el animo con que lo escribiste :(

me dio cosas la última frase...en fin
es hermoso :)
un abrazoooo

Santiago Paz said...

Que potencia. Un grito desesperado, ávido, impaciente. Una voz que clama como el sediento en el desierto por su agua. Esta bueno. Mucho.


Beijos, querida.

atte:
Paz

Danelí said...

desvencijada(s)...

villaenou said...

Amigo... y si ellos son felices a caso no lo puedes matar?? quien le dijo a ese pobre que era de si mismo del que se debía deshacer??? comentaselo la próxima vez que te lo encuentres en algún escrito Danni, a veces hay cada narrador que se le aparece a una... esto de la imaginación me nubla y el duendecillo aka al lado mío me encuentra razon (y eso que me esta inventando su historia en una caja de fósforos).

bueno besos y ten cuidado, que sbes tu que hacen tus personajes por las noches.

Anonymous said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]