Tuesday, October 9, 2007


La humanidad surrealista cree en espíritus y en todo lo que la mente humana sea capaz de imaginar. No va a buscar la lógica interna cuando no vale la pena encontrarla.Se acepta que los humanos mutan y hacen mutar su propia realidad.Los humanos se inventan y quieren seguir inventándose.

4 comments:

matlop said...

...y haciéndose responsable
de su fuerza creadora.

para dar pie
de la imaginación descontrolada
a la CREATIVIDA sanadora!!


ILUMINANDO
como un sol
multiforme.


un abrazo
M:

matlop said...

"Renunciando a los intereses egoístas, eliminando por completo las ideas de 'mío' y 'tuyo', el verdadero líder deberá estar dedicado al bienestar de todos. En toda ocasión deberá marchar al frente en lugar de dar órdenes desde retaguardia. Habrá de sentar el ejemplo mediante sus acciones. El mundo de hoy necesita de líderes que sean guías en la acción. Únicamente la persona que practique la Verdad, Rectitud, Paz, Amor y No-Violencia, experimentará la alegría que dan, y, al compartirla con otros, podrá ser considerado como un líder."

matlop said...

ahora AMIGA,
los líderes pasaron de moda...


por eso motivo; remplacemos líder…

por SER HUMANO.


M:

Chascón con Pipa said...

No se como llegue aquí!!!!


Orine un día un “óleo” de la Gioconda, con los ojos turnios, ojeras de borrachera, casco militar, bigotes de hitler y con la lengua afuera… En un marco de rojo y verdes sensaciones que conformaban una amalgama de aflicciones… También orine trenes negros que iban “desde los recuerdos” hacia el futuro, portando cadáveres de viejos pintores y poetas que creían que un sueño era más fuerte que la realidad…

… Es mi turno de saltar al carro del tren… y no traigo equipaje.