Tuesday, July 17, 2007

Quisiera vivir en Kobaia



Bañarme en aguas sagradas con sabor a miel
Sentirme elegida y grabar en mi frente
La estrella del pájaro verde

Cuando lleguemos a Kobaia todos seremos bellos
Nadie conocerá enfermedad
Y menos soledad

Cuando lleguemos a Kobaia
Hablaremos una lengua magistral
De los dioses que nos son siervos

Cuando lleguemos a Kobaia
Los bailes serán alegres y sentiremos mareos
Nuestros lechos serán infinitos y suaves

Cuando lleguemos a Kobaia
Al fin, verde reinarás
Con nuestro poder divino.


(Kobaia es la civilización de Magma, lo que nos espera. La foto es el jokey perdido, de Magritte)

2 comments:

alverlo said...

me encantas boluda jajajajaja me surgio decir eso,...que quieres que le haga...

ya pueehhh daniii
nos vemos muyyyy pronto

eweweweweweewewewew

ando medio eléctrico...
creo que es porque (esta conectda RENIIIII) y veooo su cara, su liftinf facial jajaja
abrazooo

pepa said...

lo ves?
hasta el jokey de magritte va en busca de...


no puedo dejar de pensar en la eternidad
la dimensión "tiempo"
nuestra "humanidad"

y como ves...
vale el ahora
[lo sabes mejor que yo]

=)

felices travesuras!


(me encanta todo esto)