Tuesday, January 23, 2007

"Biocenosis"

Son mis manos las que hoy te buscan
ente tinteros y hojas manchadas.
Viajan a través de los recuerdos y así
los hacen vívidos
… y sienten…
las manos tuyas sosteniéndolas,
tus ojos unidos con los míos
en un momento infinito…

Tengo tus labios junto a mi boca
pero no te beso…
dejo que tú lo hagas.
Y así, enrroscando mis piernas en las tuyas
dejamos que esas cuatro manos viajen libres hacia el otro…
Y te veo…

Te veo como si fueras eterno universo y yo
tu único habtante.
Te veo y te tengo
como si te recorriera con mi cuerpo,
como si anidara en ti
en un abrazo inagotable.

Entonces susurro tímidos besos al mundo,
porque todos sus lugares son hermosos,
porque por los más recónditos senderos
llegas a besarme.
Y sólo soy uno contigo
y mi sangre es tu sangre
cuando tengo tu espalda entre mis brazos
…cuando todo se hace único.

Y siempre mis manos buscarán las tuyas para amarlas
porque se estará creando el universo propio
y lograremos ser, jugando a Dios,
un todo indestructible.

Amémonos incluso después que la muerte
haya callado nuestras voces.
Amémonos tanto que podamos crear otro mundo
cuando éste se haya acabado.

1 comment:

alverlo said...

daniiii...


tal como te lo acabo de decir y siendo las 2 y media...me acabo de conmover con tus palabras...


el susodicho debe sentirse bastante halagado...son muy lindas las palabras y es que uno sólo puede escribier aquello cuando ha caído en las redes del amor jajaja


un saludo para ti y un abrazote

que viva el amooor